RESERVA DE AVICHENTE


JUNTOS LO HAREMOS REALIDAD

ZONAS COMUNES

Zonas comunes amplias, agradables y completamente dotadas, destinadas a 1 salones comunales, un salón para guardería de niños, un salón para estudio de jóvenes, 1 zonas B.B.Q., piscina para adultos y piscina para niños con las actuales normas de seguridad, parques de juegos infantiles, cancha de tenis en pintura sintética, cancha de vóley playa en arena, cancha en grama sintética para microfútbol y senderos peatonales ecológicos.

El conjunto Residencial Reserva de Avichente contará con más de 5mil m2 de zonas comunes de uso exclusivo para sus residentes. Usted podrá disfrutar de la agradable tranquilidad del sector en compañía de toda su familia en las zonas BBQ, organizar reuniones en los salones sociales, aprovechar el salón de estudio, la guardería, el lobbie de espera o divertirse sanamente y en contacto con la naturaleza en los senderos ecológicos, las canchas de futbol 5, voleybol y tenis, y por supuesto refrescarse en la espectacular piscina de Avichente.

LOCALES COMERCIALES

Invierta en una excelente oportunidad de negocio. Locales comerciales en un sector de gran valorización y desarrollo ofreciendo un beneficio directo a la comunidad del Conjunto Residencial Reserva de Avichente.